ELEVATOR PITCH- SOS EN EL POLO

ELEVATOR PITCH- SOS EN EL POLO 


Ha sido muy divertido esta parte del trabajo y  realizar la grabación del  Elevator Pitch sobre el proyecto: SOS en el Polo. 

Espero que os guste, aquí tenéis el enlace: 

https://soundcloud.com/virginia-olivera-gonzalez/elevator-pitch-sos-en-el-polo


Y aquí está el documento que he realizado para poder hacer este ejercicio: 


ELEVATOR PITCH


1)      DATOS IMPACTANTES
  •   Sabe usted que uno de los principales impactos del cambio climático es el deshielo en los polos?? La subida de las temperaturas potencia el efecto invernadero y el derretimiento de la masa de hielo, especialmente en el Polo Norte, provocando la subida del nivel del mar, que ya se deja notar en muchas zonas costeras del planeta y amenaza con tragarse por completo países enteros en un futuro no muy lejano si no se buscan soluciones ahora mismo.

  •  En 2016, la superficie de la masa de hielo ocupaba 4,68 millones de kilómetros cuadrados debido al aumento de la temperatura provocado por el aumento de concentración de las partes por millón del CO2 hasta alcanzar las 401 actuales. Sabe lo que esto significa?? Que desde que se empezó a registrar el deshielo con imágenes desde el espacio, el Polo Norte ha perdido el 35 % del hielo.

2)      NUESTRO PROYECTO

  • El proyecto que hemos creado mis compañeros y yo se llama : SOS EN EL POLO.
  • Es un proyecto en el que los alumnos, el profesorado y las familias queremos concienciar de lo que está ocurriendo en el Polo y queremos encontrar soluciones. Para ello vamos a conocer primeramente la vida en el Polo, qué personas habitan ahí y que animales nos encontramos en ese lugar.

3)      AL GRANO…

  • Porque…usted tiene dinero no? Vamos a construir un iglú para la clase para conocer de primera mano cómo viven los Inuits en el Polo, para ello necesitaremos material para poder construir un iglú con tetrabricks que vamos a reciclar entre todos. También necesitaremos pintura blanca y pinceles para darle el toque final a este tipo de vivienda.
  • Para llegar a profundizar mejor en los Inuits y los animales que habitan en el Polo, hemos pensado crear un documental. Para ello necesitaremos que nos proporcione una cámara de video para poder grabar el documental y un ordenador con el que realizar el montaje de los videos del documental.

4)      CERRANDO EL TRATO…

  •   Le llamaré esta tarde si usted me quiere dar su tarjeta y así concretamos todo
MUCHAS GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

2.3. Un instrumento de evaluación para tu artefacto TIC: El Blog

3.3 Proyecto final

3.3 Proyecto final : SOS EN EL POLO